Soluciones para el cultivo: control láser para la plaga de aves - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Soluciones para el cultivo: control láser para la plaga de aves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El sistema de Agrilaser Autonomic de Bird Argentina ahuyenta a las aves de una manera innovadora, limpia y eficiente.

La plaga de aves es una de las mayores causas de pérdida del cultivo. Una solución eficiente e innovadora usada para combatir este problema es la tecnología láser. En la región, Bird Argentina produce para fincas, industrias y espacios urbanos, el Agrilaser Autonomic. 

Con un sistema de disuasión de aves totalmente automatizado proporciona repelencia de la plaga las 24 horas, los 7 días de la semana. La innovación tecnológica permite que el servicio sea de rápida instalación y con funcionamiento automático. Es una solución rentable y amigable con los animales para proteger las áreas agrícolas y reducir la pérdida de cultivos.



Su funcionamiento está inspirado en la naturaleza. Cuando el láser apunta hacia las aves, estas lo perciben como peligroso y vuelan a otros lugares, en un instinto de supervivencia. Bird Control Group estudió la naturaleza para brindar una solución inofensiva y eficiente.


El Agrilaser Autonomic puede causar hasta un 70% de reducción del daño de aves, generar un retorno promedio sobre la inversión lograda en un año y un ahorro de más de USD$3.000 por hectárea.

¿Por qué se recomienda elegir este sistema en lugar de métodos convencionales? Se trata de la innovación en cuidado de espacio y cultivos. Su funcionamiento garantiza miles ahorrados por hectárea anualmente del daño causado por las aves, con retorno de la inversión en un promedio de un año. Además, los cultivos están protegidos 24/7 después de una configuración única del dispositivo, ya que las aves no se acostumbran al láser.

Cada componente del Agrilaser Autonomic está cuidadosamente seleccionado para cumplir con los estándares de alta calidad industrial y asegurar la operación en el campo con un mínimo mantenimiento. Es una solución ecológica y silenciosa frente a la plaga de aves.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.