Malas condiciones y plaga de aves: la crisis del Hospital Penna. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Malas condiciones y plaga de aves: la crisis del Hospital Penna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En el mes de marzo, el Hospital Penna de Bahía Blanca presentó una dramática situación en cuanto a sus condiciones edilicias y de seguridad. Hace años que las palomas se han convertido en un severo problema para la institución. El diseño del complejo edilicio, plagado de recovecos y patios interiores, se vuelve ideal para que aniden y generen verdaderos desastres con sus deyecciones, nidos y suciedad.

La presencia de aves trae muchos problemas, desde la limpieza de los techos, la obstrucción de cañerías o la inundación de las terrazas. Varios sectores del hospital se inundaron por problemas de filtración y los profesionales de la salud se vieron en una condición que limita ejercer su trabajo de manera correcta. Así, el Hospital se encuentra en una crisis en la que se podría cerrar varias áreas.

Los directivos del Hospital Penna junto a funcionarios provinciales y municipales realizaron durante las últimas semanas diferentes reuniones para evitar el cierre de la Terapia Intensiva Pediátrica, pero teniendo en cuenta el deterioro edilicio, no es la única urgencia que estará dentro de la agenda de trabajo.

El director del Hospital comentó que les han ofrecido algunos sistemas pero no los convencen. “Y no se trata solo de las afectaciones edilicias sino del aspecto de suciedad que le dan al hospital” reconoció el director Gabriel Peluffo.


¿Cómo evitar el problema de plaga de aves para mantener el hospital seguro y fuera de riesgos?

Bird Argentina ofrece una solución limpia, no invasiva y segura para el control de aves. Posee un sistema automatizado con una única configuración, fácil y personalizada para cada caso, que combina ópticas de alta precisión, filtros y frecuencias de luz para ahuyentar a los pájaros 24/7.

El Agrilaser Autonomic posee un software intuitivo que permite una configuración de hasta 3 intervalos de tiempo y 16 zonas diferentes, dependiendo del espacio en el que se quiera instalar.


Un sistema inspirado en la naturaleza.

Las aves perciben el acercamiento del haz del láser como un peligro físico, recurren al instinto de supervivencia, lo que provoca que vuelen a otros lugares. Una solución segura, efectiva e inofensiva para ellas.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.