Cuatro problemas que pueden causar las aves en la industria farmacéutica. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Cuatro problemas que pueden causar las aves en la industria farmacéutica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Las plantas de fabricación de productos farmacéuticos ofrecen un refugio seguro para las plagas de aves.Los rincones y recovecos pueden ser el lugar ideal para fabricar nidos.

A continuación te mostramos cuatro problemas que puede causar la presencia de aves en este rubro:

Daños a la infraestructura.

Pueden bloquear canaletas y conductos de ventilación con sus nidos y plumas. Además, contaminan paredes, techos, autos y entradas de edificios con sus desechos.

Pérdidas económicas.

Dentro de este problema existen varios factores que lo causan como la contaminación de materias primas, productos finales e interrupción de la producción, o costes extras de indemnización, pérdida de pedidos, clientes e ingresos.

Transmisión de enfermedades.

Tanto las heces como la presencia de las aves dentro de los ambientes de la industria pueden transmitir bacterias peligrosas a los productos que llegan al consumidor final y causar enfermedades como salmonelosis, clamidiosis o gripe aviar. Lo que dañará la reputación de la marca y generará desconfianza por parte de los usuarios.

Sanciones por parte de las autoridades.

La regulación actual en empresas como los laboratorios farmacéuticos establece estándares de calidad e higiene particularmente altos ya que se elaboran productos que garantizan salud y bienestar a los consumidores finales. Frente a la plaga de aves se puede llegar a tener grandes sanciones económicas o, incluso, el cierre de la planta.


Bird Argentina ofrece un sistema de láser que garantiza un espacio limpio y libre de contaminación en las industrias. El Agrilaser Autonomic es un sistema que aleja a las aves de forma automatizada y posee un software intuitivo que permite una configuración fácil y rápida.




Al contactarse con Bird Argentina, un técnico se encargará de analizar la situación y recomendar soluciones para la plaga de aves en el sector que sea necesario. La configuración del sistema posee hasta 3 intervalos de tiempo y 16 zonas diferentes.


Cada componente del Agrilaser Autonomic está cuidadosamente seleccionado para cumplir con los estándares de alta calidad industrial y asegurar la operación en el campo con un mínimo mantenimiento.

Bird es una solución global que utiliza el láser como método no invasivo, ecológico y eficiente.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.