Un ave que se convierte en plaga. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Un ave que se convierte en plaga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Las aves pertenecen a una especie que logra reproducirse y crecer rápidamente. Comienzan a migrar en bandadas para buscar alimento y refugio. Se sitúan en campos y ciudades interrumpiendo los espacios, dañando las instalaciones y causando problemas.

Se puede pensar que es un problema ajeno a las empresas pero las consecuencias de la invasión de aves van de suciedad en los establecimientos a grandes pérdidas económicas, e incluso cierre de plantas.

Como ocurre en Tanzania y otros países del África con la invasión de queleas, en los que 21 millones de ejemplares pueden arrasar con 200 toneladas de comida al día y devastan los cultivos, también sucede en Reus, España, donde las palomas invaden bares y restaurantes, molestando a empleados y clientes. 

Otro caso se presenta en Corrientes, donde reportaron una plaga de cotorras en la costanera del Río Paraná. La especie se multiplicó tan rápido que están ocupando gran cantidad de espacios en la ciudad, adueñándose de rincones y ensuciando el área.

Los agricultores pierden mercadería, los dueños de los restaurantes sufren daños en sus instalaciones y en su reputación, los habitantes de las ciudades están incómodos. Existen miles de casos más alrededor de todo el mundo. 

¿Sentís una fuerte presencia de aves en tu espacio de trabajo?

Bird Argentina llega con una solución única en la región: el sistema Agrilaser Autonomic. Una tecnología basada en la naturaleza para disuadir a las aves, completamente automatizada y con un software intuitivo permitiendo una configuración fácil y rápida.

¿Cómo funciona?

Las aves perciben el acercamiento del haz del láser como un peligro físico, recurren al instinto de supervivencia, lo que provoca que vuelen a otros lugares.


El Agrilaser Autonomic posee tres modelos con diferentes potencias de salida del láser: Autonomic 100, 200 y 500. Elegir el modelo correcto es esencial para poder generar una proyección del láser con el suficiente contraste como para lograr la dispersión efectiva de los pájaros.


Gracias al sistema de disuasión se logró eliminar los problemas de seguridad y daños en los sitios de las instalaciones, y un 90% de reducción de molestias causadas por las aves. El Agrilaser Autonomic es una solución limpia, silenciosa y completamente inofensiva.

Miles de clientes de diferentes industrias en todo el mundo redujeron su molestia por aves en más de un 70% y aumentaron sus utilidades con el repelente de aves con láser.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.