Invasión de buitres negros en hospitales de New York. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Invasión de buitres negros en hospitales de New York.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Durante abril del 2020 parvadas de buitres negros se instalaron sobre algunos hospitales de Nueva York. Las aves se colocaron sobre el barco del hospital USNS Comfort puesto a disposición para brindar alivio a los centros médicos desbordados por la pandemia. 

Los buitres destruyeron los tejados, hurgaron en la basura de los contenedores, cubrieron las instalaciones con sus heces, obstruyeron cañerías y ocasionaron inundaciones. La fuerte presencia de estas aves causó un problema grande de contaminación en un momento especial como lo fue la crisis de la pandemia. Se perdieron miles de dólares en los arreglos y la salud de los pacientes estuvo comprometida.

Existe una solución para la plaga de aves: el Agrilaser Autonomic de Bird Argentina, un sistema que combina ópticas de alta precisión, filtros y frecuencias de luz para ahuyentarlas 24/7.


El Agrilaser Autonomic posee un software intuitivo que permite una configuración de hasta 3 intervalos de tiempo y 16 zonas diferentes, dependiendo del espacio en el que se quiera instalar. Este sistema permite que el servicio sea de rápida instalación.


Bird Argentina ofrece una solución limpia, no invasiva y segura para el control de aves.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.