¿Qué problemas pueden causar las aves en los laboratorios? - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

¿Qué problemas pueden causar las aves en los laboratorios?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La presencia de aves en lugares de trabajo como farmacias y laboratorios, generan un alto riesgo de accidentes, no sólo en la infraestructura sino con el personal del lugar, transmitiendo enfermedades y dañando las instalaciones a través de las heces que dejan en las superficies.

Una plaga de aves también puede poner en peligro el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria, al causar problemas de higiene y contaminación. Con esta normativa, más estricta que nunca, es esencial asegurarse de que el edificio no proporcione a las aves sus tres necesidades vitales: comida, agua y cobijo.

La elección de un método incorrecto para ahuyentar a las aves puede acarrear problemas adicionales, por lo que es necesario un plan de gestión integral de plagas para tratarlo lo antes posible y prevenir nuevos problemas en el futuro.

Bird Argentina ofrece un sistema de láser que garantiza un espacio limpio y libre de contaminación en las industrias. El Agrilaser Autonomic es un sistema que aleja a las aves de forma automatizada y posee un software intuitivo que permite una configuración fácil y rápida.


Cuando el láser apunta hacia las aves, estas lo perciben como peligroso y vuelan a otros lugares, en un instinto de supervivencia.


Cada componente del Agrilaser Autonomic está cuidadosamente seleccionado para cumplir con los estándares de alta calidad industrial y asegurar la operación en el territorio con un mínimo mantenimiento. Es una solución ecológica y silenciosa frente a la plaga de aves.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.