Crecen los inconvenientes en despegues de aviones por invasión de aves. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Crecen los inconvenientes en despegues de aviones por invasión de aves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Retrasos en despegues, revisiones extra y una serie de inconvenientes son ahora parte del protocolo de despegue de aviones por culpa de las aves que interrumpen el normal funcionamiento de los vuelos.

Se han conocido casos de aeropuertos sin poder operar por días por la presencia de las mismas. Si bien son comunicados, en algunos casos, la problemática se extiende a aeroparques con distintos contextos de flora y fauna, pero con problemas similares.

En una ocasión decidieron tomar medidas controversiales con disparos para ahuyentarlas. Los riesgos de este tipo de accionar, que pone en peligro vidas humanas y recursos técnicos, hace evidente la necesidad de sistemas más sofisticados para espantar aves. 

Bird Argentina ofrece un sistema de láser que es inofensivo para aves y humanos, no interviene en las maquinarias o tecnologías que participen del protocolo de despegue de aviones.


El Agrilaser Autonomic es un sistema que aleja a las aves de forma automatizada y posee un software intuitivo que permite una configuración fácil y rápida. Cuando el láser apunta hacia las aves, estas lo perciben como peligroso y vuelan a otros lugares, en un instinto de supervivencia.


Cada componente del Agrilaser Autonomic está cuidadosamente seleccionado para cumplir con los estándares de alta calidad industrial y asegurar la operación en el territorio con un mínimo mantenimiento. Es una solución ecológica y silenciosa frente a la amenaza de aves en despegue de aviones.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.