Parques y uniones industriales: incomodidad y crisis por plaga de aves. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Parques y uniones industriales: incomodidad y crisis por plaga de aves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Cuando hay fuentes de alimento cerca de los parques, las aves encuentran una zona de adaptabilidad para establecerse, hacer nidos y reproducirse.

Las enfermedades que pueden transmitir son de un extenso listado, entre las que podemos incluir: ornitosis, salmonella, histoplasmosis, etc.

También están asociadas parásitos como ectoparásitos y ácaros, o transportan en sus plumas peligrosos insectos como vinchucas y chinches, colaborando a la dispersión de enfermedades en zonas habitadas. Las palomas y estorninos son las aves que más invaden estos espacios verdes dentro de la ciudad.

Se ha experimentado con muchas técnicas de dispersión para disuadir y excluir de los parques a estas plagas, pero suelen tener costos altos, o resultados muy bajos.

Bird Argentina trae una solución efectiva al problema de aves en los parques y uniones industriales. Crearon un sistema único en la región, con una láser automatizada para ahuyentar aves 24/7: el Agrilaser Autonomic.


El Agrilaser Autonomic está alimentado por una corriente alterna de forma predeterminada. Cuando la energía de la red eléctrica no esté disponible, puede ser equipado con un sistema de carga solar adicional para seguir ahuyentando a las aves en todos momentos.


Esta tecnología tiene un abordaje ecológico que no daña animales ni seres humanos. Combina ópticas de alta precisión, filtros y frecuencias de luz que las aves perciben como peligro y se alejan en un instinto de supervivencia.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.