Problemática para la industria petrolera a causa de plagas de aves. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Problemática para la industria petrolera a causa de plagas de aves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los inconvenientes que sufren las industrias con invasión de aves son públicamente conocidos: adulteración de alimentos, transmisión de enfermedades, ocupación de depósitos, etc.

Las industrias del petróleo no están exentas de interrupciones en el normal funcionamiento de maquinarias y equipamientos. Tuberías tapadas con plumas, equipos costosos vandalizados por aves e instalaciones eléctricas arruinadas, son algunas de las consecuencias de la falta de control de este tipo de plagas en la industria del petróleo.

De todos los formatos posibles para evitar las consecuencias de la invasión de aves, se ha demostrado que el uso de ahuyentadores clásicos para este tipo de industrias no tiene los resultados esperados.

Bird Argentina trae una solución efectiva al problema de aves en los parques y uniones industriales. Crearon un sistema único en la región, con una láser automatizada para ahuyentar aves 24/7: el Agrilaser Autonomic.


El Agrilaser Autonomic posee un software intuitivo que permite una configuración fácil y rápida de hasta 3 intervalos de tiempo y 16 zonas diferentes, para ahuyentar aves en los períodos de tiempo y lugares de su elección.


Esta tecnología tiene un abordaje ecológico que no daña animales ni seres humanos. Bird Argentina es una solución efectiva y no invasiva para el problema de aves de las industrias petroleras.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.