Rellenos sanitarios: hábitat para las plagas de aves. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Rellenos sanitarios: hábitat para las plagas de aves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Tanto los basurales a cielo abierto como los sitios con rellenos sanitarios son epicentro de comunidades de aves que utilizan como hábitat estos espacios.

Este problema está enfocado mayormente en el noreste de la provincia de Buenos Aires, con el evidente riesgo para las poblaciones aledañas.

Si bien una de las respuestas urgentes a este tipo de problemáticas es la reducción en superficie o la disminución de la porción orgánica en los basurales, la situación amenazante de las aves y sus enfermedades pueden ser evitadas con una tecnología desarrollada por Bird Argentina. 

El Agrilaser Autonomic posee un software intuitivo que permite una configuración de hasta 3 intervalos de tiempo y 16 zonas diferentes, dependiendo del espacio en el que se quiera instalar. Este sistema permite que el servicio sea de rápida instalación.


Bird Argentina creó un sistema que combina ópticas de precisión, filtros y frecuencias de luz para convertirse en una solución limpia, silenciosa y completamente inofensiva para las aves.


Bird es una solución global que utiliza el láser como método no invasivo, ecológico y eficiente para evitar las aves de forma continua.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.