Plaga de aves en los puertos de carga de cereales en Rosario. - Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Plaga de aves en los puertos de carga de cereales en Rosario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En los últimos años, la presencia de aves en la ciudad de Rosario se hace cada vez más visible en los espacios públicos del centro, donde encuentran rápidamente cobijo y alimento. Pero se destacó que el mayor problema es el contacto del excremento con las cargas de cereales. Las palomas están colonizando estos sectores en los puertos de la zona sur, arruinando los productos y causando crisis.

Por eso, se consideró urgente implementar mecanismos que permitan controlar la población de aves, sin que esto implique dañar o perseguir a los animales. 

Esta plaga puede detenerse con una tecnología única en la región: el Agrilaser Autonomic de Bird Argentina. Este sistema es totalmente automatizado que posee un software intuitivo que permite una configuración fácil y rápida para ahuyentar aves 24/7. 


El Agrilaser Autonomic está alimentado por corriente alterna de forma predeterminada. Para permitir la operación cuando la energía de la red eléctrica no está disponible, puede ser equipado con un sistema de carga solar adicional.


Bird es una solución global que utiliza el láser como método no invasivo, ecológico y eficiente para evitar las aves de forma continua en los puertos.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.