Control en la plaga de aves al alcance de la mano. Conocé al Agrilaser Handheld. – Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Control en la plaga de aves al alcance de la mano. Conocé al Agrilaser Handheld.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Agrilaser Handheld es una pequeña herramienta que posee un potente láser, el cual es muy eficaz para evitar los problemas ocasionados por invasión de pájaros.

Al igual que el Agrilaser Autonomic, cuenta con la misma tecnología láser avanzada, donde el equipo de Bird combinó ópticas de alta precisión, filtros y frecuencias de luz. Dando como resultado un desempeño excepcional a la hora de ahuyentar a las aves de una manera segura tanto para el animal como para el usuario.

Además, los pájaros perciben el haz del láser como un peligro físico que se aproxima y percibirán la zona como insegura y no volverán a generar presencia allí. Luego vuelan a otras zonas buscando un terreno seguro.

El producto cuenta con la practicidad de que se puede direccionar el láser de manera manual a la zona que se desea despejar. También contiene una mira de punto rojo la cual sirve para realizar operaciones a mayor distancia de manera más precisa y adecuada al objetivo deseado.

Para evitar el uso no autorizado del equipo, el Agrilaser Handheld cuenta con un sistema de bloqueo de teclas para evitar inconvenientes. 

Hay tres modelos de Agrilaser Handheld con diferentes potencias de salida del láser: Agrilaser Handheld, Handheld 200 y 500. Elegir el modelo correcto es esencial para poder generar una proyección del láser con el suficiente contraste como para lograr la dispersión efectiva de los pájaros.

Pedí tu Agrilaser Handheld y mantené tu espacio de trabajo seguro de una manera cómoda.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.