Las aves en bases y plataformas de petróleo y gas. – Bird Argentina

BLOG

Info actualizada sobre avances y beneficios de la  tecnología láser de Bird Argentina.

Las aves en bases y plataformas de petróleo y gas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Las aves son una responsabilidad peligrosa y costosa para la industria de producción de petróleo y gas, y es una de las que puede prescindir fácilmente.

La plaga de aves marinas puede provocar peligros en las plataformas marinas. Además de los peligros de resbalones y la corrosión causada por los excrementos de pájaros. También estas especies crean nidos y se posen dentro y alrededor de sus estructuras.

De todos los formatos posibles para evitar las consecuencias de la invasión de aves, se ha demostrado que el uso de ahuyentadores clásicos para este tipo de industrias no tiene los resultados esperados.

Bird Argentina ofrece una solución limpia, no invasiva y segura para el control de aves. Posee un sistema automatizado con una única configuración, fácil y personalizada para cada caso, que combina ópticas de alta precisión, filtros y frecuencias de luz para ahuyentar a los pájaros 24/7.


Las aves perciben el acercamiento del haz del láser como un peligro físico, recurren al instinto de supervivencia, lo que provoca que vuelen a otros lugares. Una solución segura, efectiva e inofensiva para ellas.


Bird Argentina garantiza un control efectivo y prolongado. Evitar los problemas de aves es fundamental para una zona de trabajo más segura y cómoda.

Envianos tu consulta sobre el método apropiado para tu espacio, o hacé un pedido de cotización.
Un asesor se pondrá en contacto con vos.