Mala reputación, trabajadores enfermos, clientes incómodos. Los daños que causan las palomas son diversos y muy difíciles de enmendar ¿Cuáles son los principales?
1) Sanidad e higiene.
Las enfermedades que pueden transmitir las palomas son muchas, entre las que se encuentran la histoplasmosis, la candidiasis y la criptococosis, etc.
2)Reputación empresarial.
Sin duda, sentirse a gusto mientras se intenta comer rodeado de bandadas de palomas es prácticamente imposible.
El olor del excremento en las veredas, el aleteo y las enfermedades que pueden transmitir las palomas son más que suficiente para ahuyentar a nuestros clientes.
3)Daños estructurales.
Ya que los excrementos de las aves son ácidos, pueden acelerar el deterioro de los materiales de construcción en los edificios.
4)Empobrecimiento de la fachada.
En climas estacionales, las palomas se alimentan de una gran variedad de alimentos. Para conseguirlos, es común que escarben y exploren en los alrededores, buscando granos, semillas o frutas. Este comportamiento puede dañar el césped, las aceras, la vegetación y otros elementos importantes que forman parte de la estética de un negocio.
Bird Argentina trae una solución efectiva al problema de aves para los estacionamientos, plantas y depósitos de supermercados. Se trata de un sistema único en la región de lásers automatizados para ahuyentar aves 24/7: el Agrilaser Autonomic.
El Agrilaser Autonomic está alimentado por una corriente alterna de forma predeterminada. Cuando la energía de la red eléctrica no esté disponible, puede ser equipado con un sistema de carga solar adicional para seguir ahuyentando a las aves en todos momentos.
Combina ópticas de alta precisión, filtros y frecuencias de luz que las aves perciben como peligro y se alejan en un instinto de supervivencia. Por eso se trata de una solución inofensiva para ellas y eficientes.