Existen diversos métodos para disuadir la plaga de aves como las mallas de red, alambres de púas y ultrasonidos, pero pocos aportan tantos beneficios como la tecnología láser.
Estos métodos tradicionales además de poner en riesgo la integridad física de las aves y los seres humanos, requieren de un mantenimiento y una limpieza en periodos cortos de tiempo, lo que le supone un costo adicional a la empresa que los implementa.
Te mostramos 5 ventajas del Eco Láser para controlar la plaga de aves.
1. Amigable con el ambiente.
La tecnología láser y la combinación de ópticas en nuestros productos actúan de manera amigable con las aves, sin causarles daño, ya que perciben el láser como un peligro físico y optan por volar hacia zonas más seguras.
2. Trabaja por propia cuenta
Nuestra tecnología posee un software intuitivo que permite una configuración fácil y rápida. La naturaleza flexible del Eco Láser permite una configuración de hasta 3 intervalos de tiempo y 16 zonas diferentes, que permiten ahuyentar aves en los períodos de tiempo y lugares de su elección.
3. No genera costumbre
Con la tecnología láser de Bird las aves percibirán como “área insegura” la zona indicada por lo decidirán visitar otros sectores.
4. El mejor haz de láser
Bird Control Group dedicó años de investigación para desarrollar el haz de láser definitivo. Esto se logró mediante la aplicación de una combinación de ópticas de alta precisión, filtros y frecuencias de luz.
5. Versatilidad
Se adapta fácilmente a industrias, como la agrícola, la alimenticia, portuaria, minera o aeronáutica,y también a espacios públicos como ciudades o centrales eléctricas.
Estas industrias aprovechan los beneficios de la tecnología láser ya que tiene un alcance de más de 2,500 metros y en condiciones óptimas cubre un amplio espacio.
Elegí la sostenibilidad para mantener tu espacio libre de aves. Elegí Eco Láser.